Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE HOY LUNES 16 DE SEPTIEMBRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES INFANTILES DE ROBÓTICA “BILROBOT”

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE HOY LUNES 16 DE SEPTIEMBRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES INFANTILES DE ROBÓTICA “BILROBOT”

  • Estos talleres de robótica están dirigidos a niños y niñas empadronados en Bilbao de 8 y 9 años –nacidos en el 2010 y 2011-. Se ofrecen 15 talleres íntegramente en euskera.
  • El Plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de septiembre y se debe realizar online en www.bilbao.eus. Después se realizará un sorteo; tras el cual, la semana del 7 de octubre se comunicará a todas las personas inscritas si les ha correspondido una plaza o pasan a la lista de espera.
  • Los talleres son gratuitos y se realizarán del 18 de octubre al 29 de noviembre. Cada taller acogerá a un máximo de 15 personas y tendrán cuatro horas de duración repartidos en dos días. Estos talleres de robótica se realizarán en horario de tarde en diferentes barrios para llegar a más jóvenes, concretamente se realizarán en los Centros Municipales de Distritos de Deusto, Ibaiondo, Begoña, Santutxu, Abando, Rekalde, Irala, Basurto y en Euskararen Etxea (San Ignacio).
  • El objetivo es impulsar y reforzar el uso del euskera en ámbitos de ocio entre los niños y las niñas de una manera atractiva e innovadora. Además se tienen en cuenta diversos valores, como, por ejemplo, los valores de igualdad de género.
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: