Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PROMUEVE EL RECICLAJE DE ENVASES DE VIDRIO EN LA HOSTELERÍA DEBIDO A QUE GENERAN EL 51% DE LOS RESIDUOS DE VIDRIO DE UN SOLO USO

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PROMUEVE EL RECICLAJE DE ENVASES DE VIDRIO EN LA HOSTELERÍA DEBIDO A QUE GENERAN EL 51% DE LOS RESIDUOS DE VIDRIO DE UN SOLO USO

  • Mañana, viernes 20 de septiembre, comenzará la campaña informativa en los alrededor de 1.800 establecimientos hosteleros de Bilbao y finalizará en diciembre, antes de la campaña navideña.
  • La campaña reforzará las acciones de sensibilización a los locales en materia de reciclaje de envases de vidrio, con el objetivo de incrementar el porcentaje actual.
  • Personal cualificado visitará los establecimientos para informar sobre las ordenanzas municipales, que recogen la obligatoriedad de reciclar para los grandes generadores y sanciones en caso de incumplimiento.
  • Se hará entrega de recipientes de diferentes capacidades para facilitar el reciclaje de residuos de envases de vidrio según el volumen de generación de cada establecimiento, con el fin de facilitar la tarea de recogida selectiva.
  • Los establecimientos hosteleros que estén reciclando correctamente entrarán en un sorteo y los y las premiadas podrán disfrutar gratuitamente de una serie de cursos que serán impartidos por la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao impartidos en el Mercado de la Ribera.
  • Esta campaña se realiza con la colaboración de Ecovidrio y las asociaciones de comerciantes de Bilbao y la Asociación de Hostelería de Bizkaia.
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: