Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

PlayStation: se filtra el Xperia Play 2 después de 8 años de haber sido cancelado

PlayStation: se filtra el Xperia Play 2 después de 8 años de haber sido cancelado

Hace mucho tiempo, la marca de PlayStation se estaba comenzando a mover a equipos celulares, teniendo un teléfono que pertenecía a la marca de Sony Ericsson, el cual era conocido como Xperia Play. Este, a parte de enfocarse en telefonía, también lo hacía en el gaming.

Mobile Gaming como pocos

Siendo sincero, este equipo se volvió muy popular entre los gamers gracias a que cuenta con un teclado dedicado completamente a jugar, haciendo que no tengas que usar teclas extrañas o jugar con la pantalla, sino que este incorpora una configuración de botones similar a las de PlayStation.

Con un D-Pad integrado y los clásicos botones X, Cuadrado, Triángulo y Círculo, este Smartphone era todo lo que los gamers soñábamos.

El único problema es que no tuvo el apoyo necesario de parte de los desarrolladores de juegos ni por el público en general, pues para el 2011 ya había mejores consolas portátiles, como el Nintendo 3DS por ejemplo, el cual salió al mercado tan solo unos meses antes que este.

Es por todo ello que ver un Xperia Play 2 era básicamente imposible, y tanto fue así que nadie se esperaba lo que acaba de pasar, pues se ha filtrado justamente una versión más nueva del Xperia Play, el cual nunca salió al mercado.

PlayStation Xperia Play 2
PlayStation Xperia Play 2
PlayStation Xperia Play 2
PlayStation Xperia Play 2

Este teléfono salió a la luz gracias a un usuario de Reddit, quien encontró a alguien que estaba vendiendo este prototipo de celular en Idle Fish.

Como podemos ver, la pantalla no se compara en calidad ni en tamaño a los equipos que tenemos hoy en día, pues se esperaba que este celular saliera a la venta en el año 2012, pero no fue posible.

Los controles por otro lado se ven increíbles, hasta teniendo un par de círculos en el centro que seguramente servirían como sticks. El mundo no estaba listo para tanta belleza.

PlayStation 5: la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man no te dejará importar tus datos del PS4

Todos aquellos que ya tienen la versión de PlayStation 4 de Marvel’s Spider-Man no podrán jugar con los datos que ya tienen en el PS5.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: