Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Among Us: te decimos cómo cambiar el idioma al español

Among Us: te decimos cómo cambiar el idioma al español

Among Us es uno de los títulos más jugados este año y es gracias a ello que muchos jugadores nuevos llegan a este todos los días. Eso es porque, además de ser un juego muy sencillo de aprender, también es un título muy divertido.

Pero seguramente muchos se han dado cuenta que este juego se encuentra en inglés por default, y si no estás muy familiarizado con este idioma, entonces te diremos cómo es que puedes cambiar el idioma al español.

Es un proceso muy sencillo

Para empezar, hay que encontrar el menú de opciones, el cual se encuentra en el engrane que tenemos en la pantalla principal. Una vez que estemos dentro de este menú podremos encontrar la opción de “Data” es la que debemos seleccionar.

Among Us en español
Among Us en español
Among Us en español

Es dentro de esta opción en donde encontraremos el idioma español justamente debajo del idioma inglés. Así que una vez que los seleccionemos solamente bastará con salir de ese menú y regresar a la pantalla principal, en donde ya podrás ver todo el juego en español.

Ahora solamente queda disfrutarlo en tu propio idioma y darte cuenta de por qué se ha vuelto un fenómeno mundial tan grande en tan poco tiempo.

Ten en mente que este juego es completamente gratis para celulares, sin importar si tienes un equipo con iOS o con Android, pero para su versión de PC si debes pagar para conseguirlo, así que ten en mente esto antes de decidirte por una versión. Eso si, hay publicidad en la versión para celulares, pues de algún lado debían sacar dinero.

Recuerda también que puedes encontrar stickers de Among Us para usarlos en WhatsApp, por lo que si quieres hacer, te dejaremos una nota a continuación en donde te explicamos paso a paso la manera en que puedes descargarlo y comenzar a usarlos en tus conversaciones de todos los días.

WhatsApp: aquí puedes descargar los stickers de Among Us

Among Us se ha vuelto uno de los juegos más populares que hay en el mercado y es por eso que te diremos cómo bajar sus stickers en WhatsApp.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: