Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Dragon Ball: internet revienta con esta teoría que relaciona al Android 17 con 16

Dragon Ball: internet revienta con esta teoría que relaciona al Android 17 con 16

Aquí en FayerWayer amamos toda la saga de Dragon Ball. La cantidad de notas que dedicamos a esta franquicia nos delata.

Pero también deja en claro que el universo creado por Akira Toriyama simplemente no parece tener fin por su amplitud y creatividad inagotable.

Dragon Ball: estas son todas las espadas que existen en la serie

A lo largo de la historia de Dragon Ball han salido más guerreros con espadas, de los que crees. No son personajes principales, pero tuvieron su grado de importancia.

Todo estamos ansiosos por nuevas aventuras de Goku y sus amigos, pero mientras llega ese momento hay muchas cosas que podemos hacer los más deseosos por nuevas historias.

En ese sentido Reddit se han convertido en una suerte de santuario donde no han dejado de publicar fan fiction y teorías sobre múltiples personajes.

Un vínculo entre hermanos

Justamente en el más reciente de los hitos en torno a Dragon Ball una publicación en este sitio que se terminó volviendo viral, ya que, básicamente, reflexiona y teoriza sobre una posible conexión entre el Androide 17 y el Androide 16.

En donde el muchacho en realidad se habría convertido en un guardián del bosque y el medio ambiente por causa de “su hermano”:

Dragon Ball: internet revienta con esta teoría que relaciona al Android 17 con 16

Android 17 is an environmentalist out of respect to his brother 16 from r/dbz

No creo que alguna vez se muestre explícitamente en el anime o manga, sin embargo, estoy casi seguro de que 17 es un ambientalista por respeto a 16 y esa es la razón por la que Toriyama lo mostró con la profesión de cuidador de parques.

Lo que le da al personaje aún más profundidad que nunca. Siempre pensé que también era tan espontáneo y aleatorio, pero eso es lo más alejado de la verdad.

Pasó de ser un adolescente descarado e irresponsable sin un cuidado en el mundo, a un hombre que haría cualquier cosa con el planeta que tanto ama.

El planeta que amaba su hermano muerto más que cualquier otra cosa. Es casi un poco poético.

Esto tiene una relación directa con los episodios 86 y 87 de Dragon Ball Super, en donde Gokú visita a 17 para pedirle se una al Torneo Galáctico que decidiría el destino de su universo.

El hilo está lleno de explicaciones que sustentan esta teoría, a la par que otros la minimizan por considerarla obvia.

Pero tal combinación ha logrado que se vuelve prácticamente viral dentro de Reddit.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: