Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Pokémon Espada y Escudo estrena nuevo tráiler de Crown Tundra con fecha de lanzamiento

Pokémon Espada y Escudo estrena nuevo tráiler de Crown Tundra con fecha de lanzamiento

Pokémon Escudo y Espada ha sido sin duda a entrega de la serie principal más controversial de todos los tiempos, pues si bien es cierto que no es un mal juego, tiene muchos detalles que lo hacen sentir descuidado y algo flojo. Pero no soy nadie para criticar con mis más de 100 horas de juego.

Viene lo que todos esperábamos

El nuevo avance de Pokémon The Crown Tundra es realmente impresionante y tiene muchas cosas que podemos tomar en cuenta para saber que no solamente será mucho más grande que la primera expansión, sino que llevará al juego a un estado en el que tuvo que estar desde un inicio.

Para empezar, tenemos a toda la plantilla de Pokémon legendarios, dentro de los que encontramos a los Regies, Mewtwo, Rayquaza y básicamente todos los legendarios de todas las versiones anteriores. Aunque brillan por su ausencia los “Mews” a menos de que no los haya visto en medio de toda la acción.

Pokémon The Crown Tundra fecha de lanzamiento

Otra cosa importante es que ahora podremos participar en un torneo nuevo en donde hay batallas dobles y podemos hacer equipo con distintos personajes de toda la aventura. Haciendo que tengamos muchas maneras distintas de jugar a estos títulos.

Como podrás ver, esta expansión viene muy fuerte y estamos a nada de que se estrene, pues la fecha de lanzamiento será el 22 de octubre de este mismo año, así que estamos ante un lanzamiento inminente de la mejor expansión de las dos.

Nos quedan aún muchas dudas, en especial en lo que respecta a las aves legendarias, la manera de evolucionar al nuevo Slowking, si los legendarios se podrán conseguir en su forma Shiny y si es que esto significará el regreso de la Pokedex nacional, aunque esto último seguramente no será el caso, pues por alguna razón la odian ahora.

No sé ustedes, pero siendo un fan de Pokémon de toda la vida, no puedo evitar emocionarme al ver este avance.

Los Simpson: esas llamadas de broma que Bart hace al bar de Moe tienen un origen oculto

Los Simpson siempre nos han hecho reír con sus chistes y bromas clásicas, pero una de ellas tiene un origen que quizá no conoces.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: