Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Reddit: este es el misterio más grande de la plataforma que aún no se ha resuelto

Reddit: este es el misterio más grande de la plataforma que aún no se ha resuelto

En Reddit puedes encontrar de todo, desde subreddits en donde se comparten recetas de cocina hasta páginas muy subidas de tono en todos los aspectos que te puedas imaginar. Es por eso que encontrar misterios aquí (en especial en sub de misterios) es algo de todos los días.

Pero el caso que veremos a continuación es mucho más que un misterio, pues es básicamente una red de personas muy extrañas que podrían ser más peligrosas de lo que se podría pensar.

Píldoras tranquilizantes de Lake City

El Internet es un lugar basto y misterioso, lleno de noticias extrañas, personas curiosas y páginas web muy perturbadoras. Una de esas páginas lleva por nombre Lake City Quiet Pills y el misterio que la rodea es bastante interesante, tanto así que, aunque se avanzó mucho para poder sacar a la luz todo sobre esta, no se ha logrado encontrar evidencia real.

¿Evidencia de qué? Pues de las personas que están detrás de este sitio.

Reddit misterio

Vamos a resumir todo, pues es un tema bastante largo. Todo empezó con un usuario de Reddit de nombre Religion of Peace, un autoproclamado anciano que se quejaba de todos en la web y que era muy activo en el sub de Jailbait. En una ocasión promocionó mucho una web propia llamada Lake City Quiet Pills, la cual parecía ser más de lo mismo: imágenes de chicas que podrían ser menores de edad.

Este hombre decía ser mayor de 70 años, haber sido un militar por mucho tiempo y seguir muy en forma a pesar de su avanzada edad.

El problema vino cuando, tiempo después, un usuario nuevo llamado “2-6” escribió que había encontrado muerto a Religion of Peace en su computadora, que lo conocía y que no era una persona agradable, dijo que lo extrañaría y todo terminó ahí… o eso parecía.

Reddit misterio

La historia se pone más interesante

Como el usuario fallecido era muy famoso en Reddit, muchas personas decidieron investigar el sitio web de Lake City Quiet Pills y sobre ambos usuarios. Eventualmente encontraron que en un sitio web llamado Fark, de temática similar a Reddit, había un usuario registrado bajo el nombre de AngelTwoSix, quien tenía en su biografía la siguiente frase:

“Otorgando Píldoras Tranquilizantes de Lake City a los malditos bastardos que necesitan un descanso permanente desde el año de 1968

Entonces fue que se dieron cuenta que podría ser el mismo usuario que anunció la muerte de Religion of Peace, por la referencia a las Lake City Quiet Pills y por los números 2 y 6. Lo más interesantes es que su correo tenía el dominio de @lakecityquietpills.com.

Obviamente los usuarios decidieron investigar a fondo el sitio y encontraron mensajes muy específicos dentro del código fuente de la página, los cuales daban a entender que este sitio era algún tipo de sitio en donde mercenarios recibían trabajos.

Reddit misterio

Lo que haría que esas píldoras tranquilizantes podrían ser balas provenientes de la planta de municiones para el ejercito de Estados Unidos ubicada en Lake City.

Nunca se sabe si es realmente un grupo de mercenarios que realizan distintos trabajos o quienes son estos usuarios. Pero viendo que podrían estar involucrados en distintos asesinatos, tal vez sea mejor no averiguar sus nombres nunca.

Los Simpson: esas llamadas de broma que Bart hace al bar de Moe tienen un origen oculto

Los Simpson siempre nos han hecho reír con sus chistes y bromas clásicas, pero una de ellas tiene un origen que quizá no conoces.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: