Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta nuevo traje épico

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta nuevo traje épico

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sigue dando de que hablar previo a a su lanzamiento para la consola PlayStation 5, y es que parece que no solamente será un buen juego sino que será uno de los mejores títulos de este personaje que haya en la historia.

Una de las cosas que más nos llaman la atención es el hecho de que este personaje contará con distintos atuendos que puedes seleccionar, justo como pasó con el Spider-Man anterior, pero ahora tenemos un nuevo traje que parece que será el favorito de todos.

Con un gran poder, vienen trajes increíbles

Spider-Man siempre será el favorito de muchas personas alrededor del mundo, y es que muchos crecimos con sus aventuras y con sus épicas batallas, además de que siempre tuvo villanos muy interesantes que le hicieron la vida imposible.

Pero a parte de todo eso, Spider-Man siempre ha sido conocido por tener una gran variedad de trajes a lo largo de su historia que llaman la atención por muchas cosas. Algunos de los mejores son el traje de negro, el de Iron Spider y hasta Spider-Punk. Pero el que llegará a PS5 con Miles Morales se ve realmente impresionante.

Marvel's Spider-Man Miles Morales traje

Este traje se llama Time Response Activated Circuit Kinetc Suit, que se puede abreviar como T.R.A.C.K. y fue diseñado por Javier Garrón.

Pero no creas que cualquier persona que decida comprar el juego tendrá acceso a este traje de inmediato, sino que este es exclusivo para aquellos que pre ordenen este nuevo juego de Spider-Man, por lo que si te faltaban razones para hacerlo, ahora ya tienes otra.

Pero eso no es todo, puesto que se revelará otro traje más de este héroe para las pre ordenes, por lo que seguramente lo veremos más a futuro antes de que llegue noviembre, pues van a intentar ganas más pre ventas.

Marvel’s Spider-Man tendrá nuevo actor de rostro para la versión de PlayStation 5

Después de que se confirmó que Marvel’s Spider-Man haría su regreso en el PlayStation 5, ahora sabemos que hay más cambios de los que creíamos.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: