Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

NBA 2K21 presenta su impresionante tráiler oficial de la nueva generación

NBA 2K21 presenta su impresionante tráiler oficial de la nueva generación

Los juegos de deportes como los de la NBA tienden a traer mejoras gráficas con cada nueva entrega, y es por eso que la nueva actualización de NBA 2K21 nos ofrece un vistazo a lo que nos espera de esta saga en la nueva generación de consolas.

Pero no creas que solamente estamos frente a una mejora ligera en el apartado visual, sino que estamos frente a algo que pocas veces hemos visto, algo que de verdad logra quitar el aliento.

La NBA presenta a sus mejores jugadores

Retomando las palabras del sabio Ring del juego de Nintendo “Ring Fit Adventure” creo que es correcto decir que a este juego le queda muy bien la frase “Qué bello es el sudor” y es que a lo largo de los casi dos minutos del tráiler de revelación de este título para la siguiente generación de consolas, podemos ver el sudor en la frente y cuerpo de los jugadores.

Pero no solo eso, sino que los árbitros y directos técnicos parecen sudar también bastante gracias a la acción dentro de la cancha.

Si tienes curiosidad de ver esto por tu cuenta, te dejamos a continuación el tráiler oficial de siguiente generación de NBA 2K21.

Fuera de que la canción que acompaña a este avance en video es bastante buena, los gráficos del juego mismo se ven realmente impresionante y no podemos evitar sentir que estamos viendo un render que aún no es jugable en una nueva versión de un juego para consolas.

Si, ya sabemos que las PC han podido hacer eso desde hace años, pero el hecho de ver esto en una consola de sobremesa, es realmente impresionante y creo que si este es el inicio de la nueva generación, seguramente veremos cosas más sorprendente al final de esta.

A menos que llegue Among Us 2 y Fall Guys 2 y se roben el spotlight de nuevo.

Xbox Series X y PlayStation 5: estos son los mejores periféricos que puedes comprar para las nuevas consolas

Si estás pensando en adquirir una PlayStation 5 o una Xbox Series X, aquí tienes unos periféricos a los que no debes perder de vista este Buen Fin.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: