Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

PlayStation 5: Sony muestra el interior de su nueva consola en un video

PlayStation 5: Sony muestra el interior de su nueva consola en un video

Sin duda alguna, el PlayStation 5 está logrando captar la atención de muchas personas alrededor del mundo, todo gracias a su gran diseño, una buena alineación de juegos y unos controles que se ven espectaculares.

Pero si tenías la duda de cómo es que se ve esta consola por dentro, entonces Sony te tiene cubierto, pues por medio de un video oficial, podemos ver todo lo que esta consola nos puede ofrecer, lo cual es más que solo componentes electrónicos.

La belleza está en el interior

Una de las cosas más importantes en una consola es el sistema de enfriamiento, con lo que podremos jugar más tiempo en caso de que este sea bueno. Lo que evita que la consola misma se caliente tanto que pueda tener problemas de rendimiento.

Es justo por eso que ver el interior del PS5 nos emocionó tanto, pues se saltaron la barda con sus sistema de enfriamiento, el cual incluye un sistema de metal líquido que se estuvo desarrollando por más de 2 años en especial para la consola.

Además, el ventilador que este contiene es de un tamaño considerable, lo que nos dice que este podría hacer más ruido, pero a pesar de todo eso, resulta que se trabajó para ayudar con la reducción de ruido que este hace, logrando ser mucho más silencioso que aquel que vimos en las primeras versiones del PlayStation 4.

Si quieres ver mucho más sobre esto, te dejamos aquí el video completo oficial de Sony en donde se puede ver todo más detalle.

No sé ustedes, pero el simple hecho de poder disfrutar de mis juegos favoritos en silencio y sin que la consola misma parezca que va a explorar es ya una ganancia muy grande y hace que valga la pena adquirir una de estas consolas de parte de Sony.

Razer anunció una tarjeta Visa de prepago con un logo que brilla

El gaming ya no es como hace unos años y ahora los pagos en línea son parte de la experiencia. ¿Y quién mejor para lanzar una nueva tarjeta que Razer?

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: