Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Esta es la aplicación con la que Huawei pretende competirle a Google Maps

Esta es la aplicación con la que Huawei pretende competirle a Google Maps

A mediados del 2019 explotó un problema entre la administración del gobierno de los Estados Unidos y Huawei. Una de las consecuencias que generó este inconveniente, fue el veto de Google en los dispositivos de la marca china. Entonces al no contar con la Play Store, a los usuarios les cuesta encontrar las aplicaciones convencionales. Una de ellas es Google Maps. A la cual recientemente le encontraron un nuevo competidor.

En sustitución de la tienda virtual Google Play Store, Huawei puso a disposición AppGallery. En primer lugar la tienda digital se vio algo escasa de productos. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se han encargado de surtir de aplicaciones necesarias, para que quienes cuentan con un Huawei, tengan opciones.

Pero seguía el problema de una buena aplicación de movilidad y ubicación. Google Maps es uno de los programas más utilizados a nivel global, entre usuarios Android. Entonces apareció una alternativa que es muy conocida en Latinoamérica. Se trata de Moovit. Esta app es muy popular entre quienes utilizan el transporte público en América Latina.

Moovit

Moovit en la tienda virtual de Huawei

Con su llegada a la AppGallery, la tienda de Huawei, la amplia presencia que tiene Moovit a nivel global. Reseña GSM Arena que esta aplicación es ideal para el transporte público. Entre los que resaltan los servicios de autobuses, metros y trenes. También señala ciclovías, rutas para realizar caminando y hasta los e-scooters. No quedan por fuera los viajes en automóviles.

 

Moovit tiene presencia aproximadamente en 100 países y está disponible en más de 45 idiomas. Estas características la convierten en una fuerte competencia para Google Maps. Además de ser una excelente alternativa para los usuarios que cuentan con dispositivos Huawei.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: