Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Nintendo Switch: juegos de terror con hasta un 85% de descuento

Nintendo Switch: juegos de terror con hasta un 85% de descuento

La consola Nintendo Switch cada vez obtiene más juegos en su catálogo, y es gracias a ello que podemos ver grandes descuentos en juegos de terror que no te puedes perder por nada del mundo.

Paratopic – 30%

Una aventura de terror en primera persona que te hará recordar los viejos tiempos del primer PlayStation y del Nintendo 64 gracias a sus gráficos únicos. Este es un juego de terror experimental que realmente vale la pena probar al menos una vez.

Nintendo Switch juegos de terror

Little Nightmares Complete Edition – 67%

Este es un juego de por más recomendable, pues la calidad de este habla por sí mismo. Tomas el control de Six, una pequeña niña que despierta en una habitación oscura dentro de un lugar lleno de terrores. Escapar no será tarea fácil pero al hacerlo, vivirás una aventura como pocas en el mundo.

Nintendo Switch juegos de terror

The Sinking City – 60%

Un juego de investigación fuertemente inspirado en la obre de H. P. Lovecraft. Este jeugo te lleva a la década de 1920 y deberás descubrir misterios, combatir a las fuerzas del mal usando tu poderes para hacerles frente. No es el juego perfecto, pero es bueno para estas fechas y más profundo de lo que parece.

Nintendo Switch juegos de terror

Breathing Fear – 65%

Aquí tenemos un juego más enfoca al survival horror clásico pero con visuales de pixel. No es de larga duración pero cumple con contar una buena historia para jugar en la noche. Es mejor si lo juegas de inicio a fin en una sola sesión. Así que si estás buscando una experiencia buena y rápida, no dudes en conseguirlo.

Nintendo Switch juegos de terror

Horror Bundle Vol. 1 – 85%

Este es un paquete de tres juegos de terror independiente de calidad que contiene los siguientes:

  • Paranautical Activity
  • Uncanny Valley
  • Slain: Back from Hell

Y gracias al gran descuento en el que se encuentra en estos momentos, realmente vale mucho la pena que lo consigas, es un muy buen trato.

Nintendo Switch juegos de terror

Los Simpson: escuelas de Estados Unidos prohibieron playeras de Bart en los 90's

Los Simpson: escuelas de Estados Unidos prohibieron playeras de Bart en los 90’s

Muchos no lo saben, pero ciertas piezas de mercancía de Los Simpson causaron controversia en Estados Unidos y fueron prohibidas en las escuelas.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: