Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

BlackBerry resucitó como tendencia y este es el motivo

BlackBerry resucitó como tendencia y este es el motivo

En la guerra entre iOS y Android probablemente el mayor perdedor, el que quedó borrado virtualmente de la historia, ha sido BlackBerry. Aunque luche por volver.

Antes de que el sistema operativo de Google terminara de florecer esta otra marca y plataforma era la líder absoluta e indiscutible para los que amaban las redes sociales pero venían de la vieja escuela con teléfonos móviles de teclados físicos.

Blackberry lo vuelve a intentar: Lanzarán un smartphone 5G y con teclado clásico

Blackberry lo vuelve a intentar: Lanzarán un smartphone 5G y con teclado clásico

El nuevo smartphone que tendrá de sistema operativo a Android, saldrá al mercado en el 2021.

BlackBerry era el dispositivo perfecto de transición y no resultaba nada barato. Pero lo valía para muchos, sobre todo para los usuarios de Twitter.

Por qué BlackBerry está reventando en Twitter ahora

La red social del pajarillo azul ahora en un sitio relativamente hostil y saturado de desinformación. Pero hace más de una década, en sus días de inocencia y gloria era una plataforma única para leer a usuarios con contenidos interesantes.

Por aquel entonces la herramienta preferida por esa comunidad para redactar era ni más ni menos que la BlackBerry.

Twitter editar

Todo gracias a que su teclado físico hacía muy fácil escribir un mensaje en cuestión de segundos. Incluso a veces con mayor rapidez y precisión que un teclado táctil; ya que en aquellos días eran un poco más atolondrados.

De modo que cuando el usuario de Twitter @alfonsomoschen publicó en la red social una foto de su vieja BlackBerry el escenario estuvo dispuesto perfectamente para volverse un Trending Topic cargado de nostalgia:

El mensaje se convirtió en un fenómeno viral para México, reportando casi 94 corazones y una conversación entre más de 14.200 usuarios de Twitter en torno a este dispositivo.

La gran mayoría recordó cómo era usar una BlackBerry y también compartieron fotografías de sus viejos dispositivos que aún conservan aunque ya no funcionen.

Es por ello que este 11 de octubre al entrar a la red social de la nada nos topamos con este viaje por el pasado.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: