Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Fall Guys: Sonic llega al popular juego gracias a un skin de la temporada 2

Fall Guys: Sonic llega al popular juego gracias a un skin de la temporada 2

La segunda temporada de Fall Guys ya está con nosotros desde hace tiempo y nos trajo toda la diversión de la edad media, al menos toda la diversión que se puede tener en un juego con frijolitos que brincan por todos lados.

Pero no solamente tenemos ante nosotros una nueva manera de ver a los personajes con temática medieval, sino que llegó también un nuevo traje de Sonic, el erizo favorito de todos.

Confía en mí y escaparemos de la ciudad

Sonic es uno de los personajes más populares dentro de la industria de los videojuegos, tanto así que es algo increíble poder verlo en otros juegos, tanto como los croosovers que ha tenido con las franquicias de Nintendo hasta el skin que tenemos en Fall Guys ahora.

Pero es una realidad y realmente el skin se ve muy bueno, pues es como ver una versión más gordita de Sonic, más gordita que el Sonic gordito, y eso es mucho decir.

Fall Guys Sonic

Obviamente este traje no te hará correr más rápido ni girar como balón, pero si te hará ver mucho más cool a la hora de ir detrás de esa corona tan deseada.

Para poder conseguirlo solamente necesitas dos cosas, una mucho más difícil que la otra: esperar al 14 de octubre para que llegue al juego y pagar 10 coronas para poder conseguirlo.

Obviamente vas a necesitar jugar mucho para poder obtener este importante skin, el cual se encuentra en ambas plataformas para las que está disponible Fall Guys actualmente.

Sin duda hace que valga la pena querer obtener muchas más coronas y estoy mordiéndome las uñas (no de manera literal) para poder ponerle las manos encima a este skin de Sonic. Ahora sí, cuando venzas a tus oponentes en una carrera hasta la meta podrás decir que son muy lentos y con todas las de la ley.

DOOM Eternal ahora corre en un refrigerador gracias al xCloud de Microsoft

DOOM Eternal ahora corre en un refrigerador gracias al xCloud de Microsoft

Parece que no solamente la versión clásica de DOOM se podrá jugar en lugares raros, también DOOM Eternal gracias al xCloud.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: