Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

WhatsApp: finalmente puedes silenciar un grupo para toda la vida, ¿cómo puedes lograrlo?

WhatsApp: finalmente puedes silenciar un grupo para toda la vida, ¿cómo puedes lograrlo?

Se acabaron las interrupciones incómodas en WhatsApp. Finalmente, la red de mensajería permitirá silenciar conversaciones para siempre en iOS y Android.

Inicialmente, el período de silencio para las conversaciones era de ocho horas, una semana y hasta un año. Pero ahora el año cambió por “siempre”.

WhatsApp

Los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar del cambio en la función, según explica Phonearena.

Cuando silenciabas por un tiempo definido un chat, luego debías renovar la decisión. Ahora solo debes optar por cuándo quieres volver a escuchar una notificación.

Nota: en los chats de grupo pueden estar hasta 256 personas a la vez, conversando o compartiendo material. ¿Imaginas lo que son las notificaciones activas?

 

¿Cómo puedes hacer para silenciar las notificaciones de WhatsApp para siempre?

Para silenciar un chat solo debes presionar durante unos tres segundos sobre la conversación, seleccionar el icono de silencio y elegir “Siempre”.

silenciar chats de WhatsApp

O bien, en la parte superior derecha, sobre los tres puntos, buscar la opción de Silenciar notificaciones. Allí tienes la opción de hacerlo por el tiempo que quieras.

Recuerda que debes tener descargada la versión más reciente de WhatsApp, desde Google Play o la App Store.

¿Consideras que es útil el cambio? ¿Eres de silenciar las notificaciones de los chats? Cuéntanos más en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: