Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

¿Qué hacer si los AirPods caen a las vías del tren? Panasonic tiene la solución

¿Qué hacer si los AirPods caen a las vías del tren? Panasonic tiene la solución

En 78 estaciones de tren en Japón se registraron 950 incidentes con AirPods caídos en las vías. Personas se han intentado lanzar para recogerlos: todo un peligro.

Pero Panasonic tiene la solución.

La compañía creó unas aspiradoras especiales para recoger los AirPods caídos en lugares de difícil acceso, como lo explica Yahoo Japón. 

La aspiradora de Panasonic para rescatar los AirPods.

El dato de los 950 incidentes pertenece a los meses de julio y septiembre de 2020, de acuerdo con JR East, grupo ferroviario japonés.

Además de JR West también utilizan la aspiradora de Panasonic Keio Electric Railway y Tokyu Electric Railway.

 

Así trabaja la aspiradora de Panasonic para rescatar objetos pequeños como los AirPods

Una cosa es recoger objetos de mayor tamaño, para los cuales existen unos agarradores mecánicos. Pero ¿qué hacer con los diminutos AirPods, sobre todo si caen entre las piedras de las vías del tren?

Para estos auriculares minúsculos, las autoridades de la JR East disponen de las aspiradoras de Panasonic. Estos son tubos de largo alcance que succionan los objetos para rescatarlos.

Presentados por Apple en 2016, tras las mejoras en el tiempo cada AirPod pesa cuatro gramos. Sus dimensiones actuales son 16.5 x 18 x 40.5 milímetros.

Aunque también sirven los agarradores mecánicos para rescatar los AirPods, el tiempo para hacerlo es mayor que con las aspiradoras.

 

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: