Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

LOS PREMIOS “BILBAO BALIOEN HIRIA” RECONOCEN UN PROYECTO DEPORTIVO, UN FESTIVAL ESCOLAR DE ARTES ESCÉNICAS Y UN ENCUENTRO DE JÓVENES EMPRENDEDORES

LOS PREMIOS “BILBAO BALIOEN HIRIA” RECONOCEN UN PROYECTO DEPORTIVO, UN FESTIVAL ESCOLAR DE ARTES ESCÉNICAS Y UN ENCUENTRO DE JÓVENES EMPRENDEDORES

  • En la categoria de entidades sin ánimo de lucro el premio ha sido la iniciativa Bilboko Klub Bereziak, de los clubs de fútbol Unión Deportiva La Merced y Artxandako Mertxetarrak, por ser ejemplo de cómo dos clubs diferentes pueden convivir en espacios y horarios de manera respetuosa.
  • El proyecto Otxarkoaga Modern Art Festival de la Escuela Profesional de Otxarkoaga, se ha llevado el premio de los centros escolares por su contribución a romper esteoreotipos sobre las y los jóvenes en general y concretamente, de Otxarkoaga.
  • En el apartado para entidades profesionales el galardón ha sido para Biscay BayStartup Campus, un encuentro de personas emprendedoras y jóvenes que piensan en la tecnología y en el futuro en clave social.
  • Este año hay también dos menciones especiales a las funcionarias del Ayuntamiento de Bilbao Sonia Polo y Sabina Melchor por su contribución desinteresada y solidaria al reencuentro de un niño huérfano de la Guerra Civil española con un familiar directo.
  • En los próximos días, el Ayuntamiento de Bilbao convocará una nueva edición de estos galardones, será la tercera edición para premios basados en valores desarrollados durante este 2020.
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: