Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Silent Hills hecho con el motor de Doom se puede jugar de manera gratuita

Silent Hills hecho con el motor de Doom se puede jugar de manera gratuita

No cabe duda que uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos es Silent Hills, o al menos el teaser que nos presenta a esta obra de Guillermo del Toro y Hideo Kojima. Lamentablemente, el proyecto terminó cancelado y el mismo teaser, conocido como P.T. fue eliminado de la tienda del PS4.

Aún así, este teaser gratuito vive en nuestros corazones y hay personas que continúan intentando traerlo de vuelta, incluso si eso significa crearlo desde cero o con otros motores gráficos.

Silent Hills está de vuelta

Muchas personas no lograron jugar a Sient Hills gracias a que no tenían un PS4 en su momento o a que consiguieron uno pero después de haber sido dado de baja. Es por eso que la mayoría de las personas lo conocen por medio de gameplays que hay en Youtube y otras plataformas de video.

Afortunadamente ya llegó el momento en que puedas jugar a este título sin necesidad de pagar un centavo ni tener una consola, pues esta versión de Silent Hills es para PC y corre con el motor del Doom original.

Silent Hills Doom

Este juego fue creado por Andrea Gori, quien también cuenta con su propio canal de Youtube en donde muestra el gameplay completo del juego y en donde deja también los links de descargar de este título.

Para bajar el juego vas a necesitar dos cosas: el juego en sí (lo puedes encontrar aquí) y el motor GZDOOM, el cual puedes encontrar a continuación.

Ya teniendo ambas cosas en tu poder, podrás comenzar a jugar P.T. sin problema alguno, pues además de ser gratis, gracias a que corre como si fuera Doom, no requiere de un gran poder de PC para poder funcionar de manera óptima.

La verdad es que se agradece mucho todo esto, pues es un juego que vale la pena revivir.

Los Simpson: este es el nombre real del tipo de la tienda de historietas

Los Simpson: este es el nombre real del tipo de la tienda de historietas

Los Simpson cuenta con personajes curiosos y otros que de plano no tienen nombre. Pero el tipo de las historietas dejó el club de los Sin Nombre.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: