Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Cyberpunk 2077: se comparte más información y ropa exclusiva

Cyberpunk 2077: se comparte más información y ropa exclusiva

Cyberpunk 2077 está más cerca de estrenarse que nunca, y esperemos que ahora si sea en serio, pues nos han jugado feo antes y no sé si mi corazón podría soportarlo.

Aún así, tener la oportunidad de conocer más sobre este juego es algo muy importante para la mayoría de nosotros. Por eso es que CD Projekt Red decidió compartir mucha más información sobre este juego por medio de una interesante serie de anuncios.

Tenemos que quemar una ciudad

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, tanto así que los anuncios de atrasos nos han llegado al alma. Pero para hacer la espera menos pesada, aquí tenemos mucha más información del juego.

Por medio de estos vistazos podemos ver parte del creador de personajes, mucho sobre el setting de la historia y cosas sobre el mundo en el que se desarrolla el juego. Con cultos, organizaciones criminales y gente con mucho dinero, son solo algunas de las cosas que esperan a tu personaje, un mercenario de Night City.

Cyberpunk 2077 detalles

Además conformaron que si conectas tu juego con la tienda de juegos GOG, podrás obtener artículos exclusivos de ropa y armas. Dentro de estos podemos encontrar una playera con el logo de la empresa, una con el logo de The Witcher III y una chamarra de piel también con el logo de The Witcher, además de una katana y un peluche.

Lo anterior funciona para cualquier versión del juego y donde sea que lo hayas comprado, solamente necesitas sincronizar tus cuentas y listo.

Como podrás ver con todos los videos de parte de los mismos desarrolladores, estamos frente a una obra que bien podrá llegar a ser recordado y jugado por años, justo como ha pasado con los juegos anteriores de la empresa.

Ahora ya solo queda esperar a su lanzamiento el 10 de diciembre.

Yakuza Like a Dragon review: la belleza del bajo mundo [FW Labs]

Yakuza Like a Dragon review: la belleza del bajo mundo [FW Labs]

Yakuza Like A Dragon llegó por fin a este lado del mundo y te podemos adelantar que vale la pena, continúa leyendo para enterarte de todo.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: