Lezeaga, 12 -Bilbao
+ 34 638700938
tarjetaqregalo@gmail.com

Deadpool 3: la película ya tiene escritor de acuerdo a Disney

Deadpool 3: la película ya tiene escritor de acuerdo a Disney

Después del estreno de Deadpool 2, todo se quedó en pausa y nadie supo ya nada sobre esta exitosa serie de películas que ahora pertenece a Disney. Pero cuando menos lo esperábamos (y cuando más lo esperábamos) llegó a nosotros una noticia que hará felices a muchos.

¡Chimichangas!

Siendo completamente honestos, Deadpool 1 y 2 logran hacer lo que pocas películas de Superhéroes han logrado en la historia: ser memorables. No solamente es la libertad con la que pueden hacer el guión, lo que abre la puerta para muchas bromas curiosas, situaciones alocadas y críticas a las cintas mismas.

Es gracias a eso que Deadpool se ganó el corazón de muchos fanáticos que lo conocieron por primera vez en el cine y de aquellos que ya lo conocían desde los cómics.

Deadpool 3 Disney

Y ahora, en esta época de incertidumbre y locura global, tenemos buenas noticias, pues de acuerdo a Disney, Deadpool 3 será una realidad, tanto así que ya se tiene a un escritor, o mejor dicho, ya tiene escritoras.

De acuerdo al medio Deadline, tanto Disney como Ryan Reynolds decidieron que las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para escribir el regreso del anti-héroe en la tercera parte de la serie de filmes.

Por si los nombres de las escritores no te suenan, te podemos decir que son escritores y productoras ejecutivas la famosa serie animada Bob’s Burgers, serie con la que ganaron un Emmy en el año 2017.

Así que podemos saber que la historia está en muy buenas manos, pues parece que ser que de todas las propuestas que los ejecutivos de Disney recibieron, esa fue la mejor de todas.

Lo mejor de todo es que Ryan Reynolds regresará como el mercenario hablador. Aunque no sabemos exactamente de qué irá la historia, ya estamos ansiosos por saber más sobre el desarrollo de esta película.

PlayStation 5 hace equipo con Rick y Morty en un extraño y divertido comercial

PlayStation 5 hace equipo con Rick y Morty en un extraño y divertido comercial

Rick y Morty ya tienen historia haciendo comerciales raros, pero el comercial del PlayStation 5 es uno de los más divertidos que verán.

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: